Pues después de que aleje a mi ex (por incopatibilidad de necesidades), pues me puse muy triste el lunes 8/octubre/2007 (en verdad me veía mal y aparte que ese día quería estar así, al siguiente día vine orgulloso), lo que me ayudó a sobrellevar esta situación fue el libro La borra del café de Mario Benedetti. Y pues esta es una de las maneras en que estoy canalizando esta tristeza, ahora estoy leyendo Montevideanos del mismo autor.

Pero no es todo, también moverle a mi blog me esta ayudando (y recordando las cosas que no he hecho, pero que poco a poco irán saliendo). Y pues leyendo los blogs de mis amig@s que escriben seguido (si han visitado los enlaces de mis amig@s sabrán a quien no me refiero aquí).

Mañana no habrá clases en la UAM y pues eso me agrada, por desgracia yo no disfrutaré de ese día (día de la raza).

