Pues recordando viejos post. Me he puesto a modificar (poner los acentos, el contenido y las pendejadas ortograficas y de ideas las deje tal cual) los primeros post que dí en mi vida (ojalá pudiera hacerse algo parecido con los errores de la vida) porque cuando empece a bloggear utilice un CMS (content management system – sistema manejador de contenidos) llamado bitacoras.com, que al principio me agradó, pero se volvió malo en el sentido de que para cargar algo se llegaba a tardar hasta 5 minutos (y eso es frustrante cuando habres  abres otras cosas o descargas canciones y todo es más rápido). Después me pase a wordpress y me hizo enojar porque al exportar los post de bitacoras.com las letras con acentos valieron.

Ahora me falta mover las categorías (y hacerlas más intuitivas o mas compresnibles) y a parte aprender que wordpress ya incorpora manejo de tags (etiquetas) para agregarle más ‘sabor’ al asunto.

Ya debo de ir pensando en un hosting y dominio (bueno dos dominios) para cargar muchas cosas y quejarme y olvidar (lean un poco para atrás si no saben que quiero olvidar).

