Que difícil es encontrar un rinconcito en esta ciudad para no estar viajando a Pachuca diario.

Hay varias páginas que intentar guiarte y darte algunas propuestas, pero la neta la información en la mayoría de los casos esta del asco (y más si no conoces cada colonia la ciudad de México).

Encontre esta página para compartir departamentos que me pareció maravillosa (después de dos horas buscando, esto fue lo mejorcito), pero me desilusiono cuando trate de contactar con las personas (pero estoy bien tonto, en la información aparecian puros xxxx y no me había dado cuenta) y me trataron de ensartar pagar como $70 por siete días de contacto con las personas. Me sentí tentado a hacerlo, pero por suerte me acorde de que mi tarjeta (ni la de Robancomer ni Santander) sirven para estos menesteres. Les he enviado un mensaje a traves de esa mugre página para ver si me contactan.

Pero sigo con mis dudas: ¿regresará el amor de mi vida conmigo? Si es sí pues necesito un cuarto para mí solo (y cuando la invite a ella), si no, pues no importa tanto compartir. ¿tendré dinero para comprarme un Wii? La neta quiero uno de esos para jugar. ¿Habrá cerca una escuela de Kung Fu para practicar? Espero que sí y de preferencia que sea con el estilo de la mantis religiosa del sur (el estilo de Toph del Avatar) o Hun ga (el estilo de los maestros tierra). ¿Me veré bien con el pelo muy cortito? Estoy pensando en hacer algo drastico con mi cabello, así que espero que esto se cumpla. ¿Pasaré álgebra en enero? Esto también lo espero, ya estoy estudiando (y lloriqueando porque no me salen bien las cosas). ¿Se me dejarán de ocurrir preguntas? No creo. ¿A Abel (la persona que les dio nombre a los grupos Abelianos) habrá pensado como nos haría sufrir a muchos computologos? Hay unos que son felices, pero a mí no me gusta el álgebra (y lo peor es que debo de saber más de esto). ¿Ya terminaré? Sí, ya se acabó.

