Resulta que en la consultora para la que trabajo me pusieron a hacer un parser para manejar fechas, lo que quieren es que dada una cadena y un parametro de orden de los datos regresarcon dos métods diferentes un java.util.Date y un java.sql.Date.

Gracias a Victor (visiten su blog, él si tiene amor por la consultora)  reduje mucho el código de este (benditas expresiones regulares y a mi amigo que sabe mucho de java). Me puse a probar esto con mi fecha de nacimiento, a lo que me surgió la duda de si estaba correcto el día de la semana, por esta razón me puse a buscar en el infinito mundo de la información algo al respecto y resulta que nací el día jueves (y eso porque me forzaron a salir) y no sé si esto tenga alguna relación con como soy, pero es gracioso saber esto (como notaran, estoy llenando de paja esto).

