Ok, me encuentro mejor, pero he entrado en este estado en el cual sigo haciendo las cosas de mi rutina, pero no encuentro ese placer (aunque sea el de burlarme) a pesar de las circunstancias.

¿Qué voy a hacer? Lo que habitualmente hago: seguir. Por suerte mi apatía me ayuda para este asunto de mi ex novia donde yo tengo la desición de buscarla y esto me causa el siquiente problema: en el post de ayer dije que nos abrazamos y no sentí lo mismo, pero no me sorprendió porque ese enamoramiento loco/estúpido/idiota/imbecil/adolescente solo ocurre una vez en la vida, hay personas que lo pueden vivir más pero no me parece sano que sean muchos, así que no podemos medir una situación con otra de la adolescencia. Todo mundo cambia (excepto yo que sigo siendo un idiota soñador en este sentido) e insisto que no me sorprende no haber sentido lo mismo o acaso ustedes creen qué sus apás (para relaciones mayores de 5 años) sienten lo mismo que cuando fueron novios, si creen eso la verdad pienso que son más ilusos que yo.

Fui claro, que si la buscaba iba a ser porque quería que fuera mi novia de nuevo, no negó ni afirmó nada, sólo me dio el poder de hacerlo o no, pero me conozco y esto pasaría si decidiera buscarla: un rato de amistad, después la pregunta ¿quieres ser mi antojito mexicano? Si la respuesta es sí, pues a exponer mis premisas para este estado de la relación, si la respuesta es no esto me hará pasar a un estado parecido al actual y volvere a mi apatía y esto seguirá pasando hasta que alguien se atreva a salvarme en este sentido (creo que por eso me he dejado caer tanto).

Mientras pasa lo que tenga que pasar espero que Kurt Kobain logre pasarme algo de depresión (me compre el Nevermind que la neta esta muy bueno).

