¿Y ahora qué?

Ok, ok esta bien que varias personas que leen esto tienen un nivel de abstracción mayor que muchas otras personas, pero no llegan a imaginar esto. Así que a explicarlo:

Hoy vi a mi ex novia lo malo es que esta situación me puso feliz, no que es que ser feliz sea malo, sino que ella me pone feliz (eso significa que sigue teniendo un gran poder sobre mi). ¿Y de qué hablamos? Un poco de actualización de la vida de cada un@, pero tuve la necesidad de aclarar cosas como que me pone feliz que me busque y después que se va me pongo mal (ya no tanto como antes), que no creo que podamos ser amigos porque simplemente yo no la veo así y si regresa yo voy a pensar en el asunto del noviazgo, que temo que sea a la única mujer a la que le guste (o le haya gustado) y seguir siendo un pendejo.

La abrace y para ser sincero no se sentí lo mismo, pero me agrado e insisto yo soy el más pendejo.

Mientras tanto creo que lo mejor para mí es volver a la situación anterior: no saber nada de ella y que ella no sepa nada de mí. Por suerte en estos momentos de la vida mi apatía en este tema me gana mucho, así que no creo que sea difícil seguir como hasta antes del lunes de la semana pasada.

Anuncios