• En Java no se puede hacer modulo cero, es decir, 5%0 marca un error (este error me duró desde el viernes hasta hace una media hora, luego me dicen que Java es bien bonito).
  • ¿La comida expuesta a rayos x producen mutaciones? Si la respuesta es sí solo espero que mi mutación me haga tener los poderes de Magneto o Wolverine.
  • Sabiduría: No importa que en la universidad te enseñen lo más nuevo del mundo, cuando trabajes (fuera del área academica) te darás cuenta que todo es un invento para tenerte ocupado 4 años de tu vida (o más, depende de cuanto te tomes para acabar la carrera).
  • Pinches banqueros rateros, no les basto que los salvaramos con el FOBAPROA, ahora me robaron mi iPod y mi antigua USB de 256MB (bubububu), si no me lo regresan lo pagarán (nota: responsabiliso a Bancomer si se cae el camión en la México-Pachuca).
  • Jajajaja, hasta en Bancomer hay software pirata a pesar de que en sus pasillos y columnas hay carteles (impresiones de papel mal hechas) tratando de generar una cultura de la no piratería del software.
