Soy infeliz, la verdad no me gusta la situación en la que me encuentro, por lo tanto solo escribire que estoy trabajando (con la consiguiente desaparición de la escuela por un rato, que es lo que mas me disgusta) para una empresa mexicana (la verdad no dire el nombre) de seguridad informática, que se encuentra de consultora de Bancomer (estoy trabajando en el sexto piso del edificio Bancomer que se encuentra saliendo del metro Coyoacan). Me pagan $7000.00 mensuales y la verdad no me interesa mucho (soy orgulloso) y si en un par de meses no gano $8000.00 mejor me salgo, por el momento debo de estudiar de Álgebra para poder avanzar en la UAM (que es uno de los motivos por los que acepte esto).

Les cuento que trabajare haciendo (modificando) JSP’s, pero dudo que lo que haga salga directamente en la página, además el proyecto en el que estoy va para largo.

La verdad no cuento más porque voy a maldecir todo, mejor preparo mi historia de como llegue a esto y la publico.

Desde un espacio pequeño, caluroso y lleno de nerds (a Carlos A y Carlos M se les hubieran ocurrido mil frases/apodos/criticas que me harían no odiar tanto esta situación) adióx.

