Los últimos post han sido de desestresarme (y soltar muchas groserías y cosas que pienso acerca de ciertos porfesores).

Pues ya me estoy tratando de aplicar a YAX (la imagen de arriba presenta la primera versión) y hacer algunas aplicaciones en diferentes lenguajes, que a continuación relato:

  • La página de YAX: es sobre lo que más estoy trabajando, solo que como no tengo internet y me detengo en cosas de compatibilidad entre diferentes navegadores (ya lo pude arreglar para IE7, Firefox y Opera, pero falta IE6 e IE5) y pues supongo que ya han solucionado eso otras personas.
  • Un manejador de contactos: Habiendo tantos ¿para qué otro? Primero, necesito aprender acerca de C# (porque quiero), en segunda, es una manera de tratar de estructurar adecuadamente (o aprender más) archivos XML y tercera porque ninguno de los que he visto me convencen tanto.
  • Screen Splash: Esto es para la precarga de las aplicaciones, mi intención es crear una clase (o conjunto de ellas) que permita configurar desde un archivo XML la información básica para la presentación de esta. Lo pienso desarrollar en Java, C#,C++ y la versión web con AJAX (y a ver que libreria de javascript), Sé que hay muchas ya hechas (y de hecho me baseré en algunas de estas) pero el chiste es aprender.

Parece ser todo por el momento, así que adióx.

