¿Qué poder tiene esa persona para lograr moverme de mi estado emocional aparentemente equilibrado? Por desgracia no sé (o no quiero saber en este momento), pero solo ella ha logrado esta situación en mi vida recientemente (Carlos se queja porque dice que cuando me pasa esto él saca bajas calificaciones).

¿Qué hago? Pues le he puesto atención a canciones mega cursis y mega despechadas y me duelen (hace mucho no sentía esto), por ejemplo, Till There Was You (interpretada por Los Hooligans), Close To You (interpretada por Dancing Mood), Al amanecer (de los Rebeldes Fresones), Teardrops From My Eyes (interpretada por New York Ska Jazz Ensemble) y otras más intrumentales.

¿Qué voy a hacer? Por suerte ya he pasado por esta situación antes y sé que se me pasara dentro de unos días, pero quiero aprovechar este pequeño momento de odiar al mundo hacer lo que normalmente postergo cuando ando de buenas: mandar al diablo a todas las personas que me caen mal (por cualquier razón), no lo haré pronunciando las palabras, simplemente dejaré de dirigir aunque sea el saludo (cosa que en los últimos años he empezado a practicar).

