Resulta que hoy fui al cajero a sacar $100.00 para poder irme a Pachuca, pero lo que no se me ocurrió es que el del micro no me lo iba a querer cambiar y pues me dispuse a buscar una revista para cambiar el billete. La adicción a las revistas se me quitó a finales del año pasado y no me decidía por cuál (no quería gastar mucho), pues si hubiera estado una con la imagen del Aang (el Avatar) seguro estaría en mi mochila en este momento, pero como no encontre me puse a vagar a ver si veía algo en que gastar. Llegue a un establecimiento que tenía renta de consolas y me rente una hora de XBox 360 con el juego de DeadRising (de Capcom) porque tenía de fondo unos zombies (y me gusta mucho el juego de Resident Evil 3) y me dieron ganas de tener uno en casa o en mis manos porque deseo jugar Mario DS (de nintendo ds). No sé porque en estos días me han dado muchas ganas de jugar videojuegos, pero no tengo alguna de las consolas de nueva generación ni dinero para comprar una de la generación anterior. Ni modo.

