Esto ya lo he explicado antes y la verdad ya necesito tener verificada mi cuenta de Paypal con mi tarjeta de débito para comprar discos y un asunto del que proximamente sabrán.

Hoy les volví a escribir, pero me hace la misma jalada que antes me hacía: en el formulario de contacto me muestran un menú desplegable con la leyenda de “Elige una opción” y resulta que si no lo seleccionas primero desués no puedes enviar el formulario. Regrese a intentarlo (ordenadamente) y me salió la pantalla de “Tu solicitud ha sido enviada, pronto recibirás una respuesta.” (lo cual me da risa porque la vez pasada sucedio lo mismo y nunca me respondieron).

Espero que esta vez sí me respondan.
Lamento empezar con ese pesimismo, pero la verdad estoy harto de que no me puedan ayudar a activar mi cuenta de Paypal con mi tarjeta de débito Universia. El problema que tengo es que no puedo verificar la tarjeta, he puesto la información de mi contrato y nada, yo creo que es por el mismo hecho que cuando deposito dinero lo tengo que hacer directamente a la cuenta y no se puede a través de la tarjeta (ignoro por qué su sistema es así), pero hoy me puse a revisar un poco de paypal y no encuentro la opción de enviar dinero desde mi cuenta (ya que es un banco mexicano) a mi cuenta de paypal y por eso recurro a este formulario para saber si hay alguna forma de poder activar la cuenta de paypal a través de la tarjeta.
Gracias.

Tal vez parezca mal (o políticamente incorrecto) mi inicio de duda, pero ya lo he intendado y me desesperan estas situaciones (en las que ni siquiera me dicen “Somos bien pendejos y no podemos ayudarle”).

