La verdad me cae mal la gente de Hidalgo, alrededor de tres meses se quizó subir la tarifa del transporte público de $3.50 a $5.50, la gente reacciono muy loco y pues Pachuca dejo de ser un lugar familiar durante un día, después de esto el precio se manejo tal cual estaba, pero a partir del primero de enero de 2007 se aumento a $4.50 y no ha pasado nada (ni siquiera avisaron). Tal vez es necesario, pero sinceramente el transporte público deja mucho que desear (deja mas que desear en el DF, pero es mas barato) e Hidalgo es uno de los estados mas pobres de México (acá el mega aumento fue de $1.70) y no creo que esto ayude.

¿Por qué los políticos en austeridad no se bajan el sueldo a cinco salarios mínimos? Porque a mi se me hace una mentada de madre que se bajen alrededor de $ 10,000.00 (esa es mi apreciación) y con eso creen que ayudan a México, ojala cambie la constitución y para ser presidente uno tiene que ser un martir o algo parecido (en cuestion ecónomica).

