Ya estoy de vacaciones por parte de la UAM, así que lo aparentemente lógico es que me la pase en Pachuca descansando, pero resulta que mi sobrino ya se esta mas grande y le gusta que me la pase cargandolo para hacer desastres (el que los hace soy yo y lo pongo de pretexto) y no puedo descansar como es debido, aunque no estoy acostumbrado a levantarme tarde, si es raro levantarme para cargarlo y jugar con él. Hoy estamos en el centro de Pachuca en el trabajo de mis apás (en el centro INAH) y pues fuimos a dar una vueltapara ver el nacimiento que se encuentra en la presidencia municipal (proximamente fotos) y mi hermana terca que le sacaramos una foto en el pesebre (por suerte se durmió y no hicimos esa jalada), esto viene a colación porque me la pase cargandolo (alrededor de 1 hora) y ahora me duele la espalda baja y por eso me quejo.

Pero, no sé si lo sepan, quiero mucho a Yair (mi sobrino), y a seguir consintiendolo.

