Ya en un post anterior (a balconear) me quejaba de como uno de nuestro familiares (familiar materno) nos la aplicó con un dinero que le debía a mí apá, ahora los familiares (maternos de nuevo) nos la aplicaron. Resulta que mis apás hicieron una fiesta, que no estamos a costumbrados a organizar, para festejar el bautizo de Yair (mi sobrino), así que invitaron a varias personas, los familiares quedaron muy formales de asistir y pues todos en mi casa teníamos mal genio porque no hacemos estas cosas seguido (de alguna manera fue un sacrificio), y el día (el sábado 16 de diciembre de 2006) no asistió ningún familiar, los familiares paternos porque viven en Zacatecas (los que iban a ver si podían), los maternos se hicieron pendejos y ni una llamada para saber el por qué de su desición, así que no me queda mas que empezar a sacar los trapos al sol (poco a poco) de los que no asistieron (y se hicieron pendejos para no asistir a un evento que era muy importante para nosotros), por el momento mencionare los nombres de los implicados en esta jalada (que a mis apás les dolio):

  • Ruben Merlos Cruz (sí, de nuevo).
  • Baltazar Merlos Cruz (pronto sabran de sus trapos)
  • José Luis Merlos Cruz (no fue invitado formalmente, pero Baltazar accedio por él para ser invitado, pero creo que es de donde mas puedo sacar trapos)
  • Mi abuela (no recuerdo exactamente el nombre de ella)

Y sí, soy rencoroso cuando se pasan de lanza con mis apás.

