Este post es para hacer las actualizaciones del por qué sí o no he hecho algunas cosas en las que anuncie con tanto interes antes (ya tiene rato):

  • YAX: Estamos en un bache, porque la parte visual esta metiendo mucho ruido, ya que no queremos hacer una pendejada (gráfica) y como no tenemos conocimientos en esa rama nos estamos “peleando” con eso.
  • El programa que me propusieron para psicología social: Esto lo deje de hacer porque la persona con la que iba a trabajar no me dijo gran cosa, solo me dijo “revisa los programas” sobre los que quería que me basara y fue todo (me dio una breve explicación de lo que quería), pero la verdad me desagrado que nunca me ayudara mas a ayudarlo.
  • Computación cuántica: Es mi pasión (vino a cambiar mi pasión por los fractales y la teoría del caos), pero por el momento necesito avanzar mas y bien en la escuela, por eso no he publicado nada al respecto.
  • Hepcat: Pues esta en stand-by como YAX, por los mismos motivos.
  • Mis necesidades de software: Ya estoy trabajando en ello, ahora ya he decidido hacer el programa en C# con el IDE SharpDevelop para la versión 1.1 del framework .NET, y encontre un editor N++ (con superpoderes) de donde encontre la idea para manejar el idioma de la interfaz (es un XML) y lo recomiendo ampliamente (se puede llevar en USB)
  • Amusic podcast: En teoría este podcast (o proyecto) se quedo en el limbo porque no conseguí un banco de sonidos (no quería que mi voz los aburriera durante el tiempo que durara cada emisión) y porque el motivo original (de música ska) lo deje para tratar de continuar este blog: quejarme de muchas cosas.
  • Skapara: Se quedó olvidado porque nadie me escribio para ayudarme porque simplemente no es moda en estos días (también aquellos días).
