No se trata de continuar quejandome de lo mismo que en el post anterior. Ahora viene mi forma de pensar acerca de las uniones homosexuales (o mejor dicho, uniones que no tienen el estereotipo tradicional de hombre-mujer). Este tema viene a este blog porque en los últimos días se ha puesto de ‘moda’ este tema con la ley de sociedades de convivencia en el Distrito Federal y el matrimonio entre personas del mismo sexo en África (no recuerdo muy bien en que país).

  • Me caga el PAN y la Iglesia Católica (de la que mas se conocen las protestas) con sus pendejadas de que se hace una barbarie contra la familia, mi pregunta es ¿todas las familias ‘tradicionales’ son felices? Esto porque hay mucha gente en la calle que la mayoría de ellos cuentan la misma historia: maltrato por parte del padre o la madre, no me digan que eso es muy sano. La Iglesia antes de condenar todos estos actos de inclusión de minorías (que no son tales) deberían de enmendar la situación de los pedófilos en la Iglesia, porque solamente lo tapan y se hacen pendejos, ¡AH!, pero no les pronuncien condón o aborto u homosexuales o alguna otra cosa, porque lo condenan por el solo hecho de la posición que tienen estas palabras en su ‘filosofia’. Ahora resulta que hay una diferencia entre ser homosexual y tener inclinación homosexual, y que la Iglesia acepta a los inclinados y a los homsexuales no porque su vida es un ‘desorden’, claro que hay personas homosexuales de todo tipo (son humanos al final de cuentas), eso incluye a personas que les gustan personas de si mismo sexo, pero que nunca piensan en estar con alguien (así como heterosexuales). La verdad no entiendo el por qué la Iglesia no apoya a todas las personas y quiere continuar con lo establecido, que en la sociedad actual (la mayoría) ya esta cambiando algunos paradigmas y creo que si sigue como hasta ahora (la Iglesia) se la va apelar y tendra una subdivisión como con Lutero (Católicos por la inclusión de tod@s o algo así).
  • “NO ES NATURAL”, ¿qué pendejada es esta? Esta es la respuesta cuando se les terminan argumentos medianamente convincentes. ¿El dinero es natural? Si lo es, la Iglesia sabe usar la naturaleza muy bien, si no, la Iglesia va en contra de lo que profesa (y que esta escrito en su VERDAD llamada Biblia). Claro, sólo hay reproducción entre un óvulo y un espermatozoide (no significa que haya un acto sexual) y un lugar donde se desarrolle, pero ¿no somos muchos en Latinoamerica? Si la sobrepoblación es uno de los grandes problemas de latinoamerica.

La verdad no se me ocurren mas cosas respecto a esto, sólo que las personas deben poder hacer lo que quieran siempre estableciendo el respeto por la vida y la sociedad, nada de andar violando o matando o robando o estafando gente.

Anuncios