Respondieron mi post de los enemigos (precisamente los enemigos), bubububububu, eso me pone triste y cabizbajo, creo que la solución a esto es que me aviente a las vías del metro para no sufrir tanto dolor emocional

….

No es cierto, jajajajaja.

Hay tantas cosas de las que uno se puede agarrar para destrozar a otr@s personas, ya que el lenguaje mismo no es algo universal y ya esta demostrado con el Teorema de Godel de que no hay nada absoluto ni en matemáticas (sobre todo por la idea de Russel). Así que pues esta bien que encuentren mis errores en los argumentos, al final de cuentas no me dedico a ser escritor. Pero ese post es mi opinión y la verdad no pienso seguir con este jueguito (solo si me dejara dinero como a AMLO y FECAL) , en graphittes pensaran que soy un pendejo o despota o desinformado o lo que quieran, no me importa porque esas personas no me interesan ni como compañeros de la UAM y aunque eso no se puede evitar lo que si puedo evitar es tratar a esa gente, a pesar de que sé que puede haber gente que me agrade allí, no sufro por estar sólo (o con pocos amig@s).

