A falta post, voy a poner fotos de mí cuando estoy desnudo

………………………..

No es cierto jajajajaja, pero si pondre algunas fotos (no mías porque la que iba a poner salí gracioso):

  • Una de mis perritas (que por fin logre que posará para la foto), se llama Odie y pues es tranquila, el problema es cuando quiere jugar pues es muy tosca. Como no quiero que esto se quede así nomás (y quejarme de paso como es mi costumbre) les cuento que ella se enfermo de gastroenteritis en enero de este año, así que llamamos al veterinario habitual y pues estuvimos pagando un tratamiento que no le hacía nada (el veterinario habitual es de Garci Vet que se especializa en animales grandes), yo desesperado llame a otro veterinario (veterinaria Las María Luisas, con el médico veterinario Daniel Díaz Urquijo, quien fue él que diagnostico la gastroenteritis) para ver si la podía ayudar, nos salió caro porque fue en domingo, de urgencias y hospitalizada (con suero por la desnutrición), pero por suerte (o destino o qué sé yo) se mejoro y pues ahora ya esta igual de juguetona (y desastrosa) que antes.

    odie_01_01-11-2006.jpg

  • El reloj monumental de Pachuca, esta en restauración (o reparación, no sé) y se me hizo gracioso como se ve.

     

 

pachuca_plaza_independencia_reloj_02_30-10-2006.jpg

