¿Qué pasa con los mexican@s? ¿Perdonamos u olvidamos? Esto porque me parece inaceptable que sigan pasando las mismas cosas que hace 10 años: fraudes, enriquecimeinto ilícito, matanzas, pobreza extrema (ahora jodidos nada más) y olvido.

Mencionan mucho que el 2 de octubre no se olvida, pero ¿todo lo demás sí? Me caga saber que Arturo Montiel quede impune (con ayuda del chico guapo Peña Nieto); me caga saber que el fraude electoral se consumó y que a AMLO se le acabó el dinero para que nos lo haga recordar; odio que las empresas extranjeras no paguen impuestos en Hidalgo y que las nacionales tengan que poner para que subsista el sistema; detesto que el pasaje suba y que el sueldo (en este caso el de mis padres) no, se me hace gracioso que el transporte público (en Pachuca) ponga pretextos del porque sube el precio del pasaje y al final pongan ‘Transportistas UNIDOS del Estado de Hidalgo’ y la verdad no hacen nada para tratar de frenar el aumento en las necesidades del tranporte (mi idea es que se puede comprar gasolina y aceites y refacciones al mayoreo y esto disminuye el costo); me causa dolor de hígado que el transporte para mí casa sea tan ineficiente y hagan lo que se les antoja; detesto que el PAN este haciendo una porquería con el país y que mis padres van a perder su empleo como hasta ahora tienen (por las modificaciones al INAH); me caga saber que los empleados del INAH están tan separados como el país lo esta; y me cagan tantas cosas, pero no se preocupen, hay cosas hermosas todavía (que serán para un nuevo post).

