Soy usuario de tarjeta de debito, en este momento tengo dos de bancos diferentes y la verdad son un asco:

  • Perfil universitario (Banamex): Me cobran $25.00 mensuales (excepto en julio y diciembre) y lo que mas me desagrada de este servicio es que por lo general los cajeros solo tienen billetes de $100.00 y puros multiplos de esta cantidad, uno puede buscar en cajeros de otros bancos pero cobran (aproximadamente $7.00), así que esto me motivo a buscar otra tarjeta de debito.
  • Universia (Santander): Lo que me enojó es que ayer me forme (como media hora en la sucursal que esta afuera del tren ligero Agrícola Oriental) para depositar dinero en mi cuenta, llegó con el cajero y este me pregunta si me sé el número de cuenta de la tarjeta, le respondo que no y me manda con un ‘ejecutivo’ (un tipo bien pinche mamón con el que fui) y este me manda al servicio telefónico para conocer mi número, en ese momento me desepere (tenía que ir por víveres para comer) y me fui: ¿qué una tarjeta puede tener acceso a varias cuentas? pues a mi entender una tarjeta esta relacionada con un sólo número de cuenta (una cuenta puede tener muchas tarjetas), o ¿el sistema computacional que maneja el banco es tan malo que se tienen que hacer estas operaciones por separado (determinar el número de cuenta de una tarjeta de debito)?, también la distribución de los cajeros es muy mala.

Esto me hace replantear si necesito o más bien si estoy dispuesto a seguir aguantando las pinches jaladas de los bancos (solo porque no tengo una cuenta millonaria).

