¿Qué sucede cuando un niño (en este caso mi sobrino) te cambia la visión-sensación del mundo? La verdad es una sensación bastante rara, pero no es para menos pues nunca antes había estado tan cerca (y convivido) con una persona que es el descendiente más directo de nuestra familia. Como sea estoy disfrutando esto y la verdad ya casi no quiero ir a la UAM (porque tengo que viajar y si fuera barato el pasaje lo haría diario), pero hay que acabar la carrera.

Jaja, empiezo a circular en internet con esta foto (gracias a una camara Samsung digimas S600), pronto pondré mas fotos .

ismael

pd1. Virginia: La verdad no sé si duele la cabeza por pensar mucho, pero la verdad no se me hace una causa tan directa, habría que investigar (gracias por comentar en mi blog).

pd2. Luz y oscuridad gracias por escribirme un comentario.

