Pues espero volver a escribir como antes, la verdad siento un poco de apatía en hacerlo, quisiera quejarme más de las mismas cosas, pero la verdad no creo que tenga sentido.

Y pues cambiando de tema todo parece indicar que dentro de poco estará listo YAX (o XUL dependiendo de como lo decidamos Selene, Victor y yo) que va a ser la plataforma para que creemos una compañia que principalmente se basara en soluciones computacionales para las necesidades nacionales. YAX va a ser la plataforma para que estudiantes empiecen a desarrollar soluciones que les generen dinero y experiencia (cosa básica a la hora de buscar empleo terminando la carrera). Lo primero que vamos a desarrollar va a ser Hepcat, un manejador de contenidos extensible, es decir, tendremos una base (manejador de usuarios, manejador de páginas, manejador de archivos y creo que un blog) a la que se le puede añadir otras funcionalidades (creador de páginas, manejador de catalogo de productos, ‘cosas por hacer’,etc) dependiendo de las necesidades. También se tiene la idea de crear un videojuego de mibrobuseros que basicamente se tratará de recoger pasaje y llegar a tiempo (con todas las cosas que conlleva esto: carreritas, pasarse altos, tal vez policía, peluche en el microbus, canciones gruperas, muertos, etc.), mientras se desarrollan esas ideas hay que empezar a crear páginas web basandonos en los estandares.

pd. Bienvenid@ a cualquier persona que desee estar en este proyecto (administradores, diseñadores, electrónicos, y por el momento no se me ocurren más, pero también a gente de computación)

Anuncios