¿Qué pasa cuando un maestro es bueno en lo que hace, pero no sabe transmitir el conocimiento que tiene? Es un pendejo. Queda demostrado que a últimas fechas la divulgación y también la enseñanza es muy importante para la ciencia.

¿Qué pasa cuando un profesor solo sabe acerca de algunas aplicaciones de teoría de grupos? La verdad yo me aburría un montón cuando solo hablaba de seguridad informática y transmisión de datos, tal vez me hubiera enamorado de la materia si mencionara acerca de teoría de grupos en mecánica cuántica.

¿Qué pasa cuando alguien te insulta a través del blog y no pone su nombre? Es un puto.

Sinceramente no me voy a esforzar en responderle a “superusuario”, esta demostrado que es un puto (porque mis insultos hacia cualquier persona que hago en este blog tienen mi nombre completito) y la verdad no me voy a poner a pelear porque sé que el profesor al que he insultado en este blog es bueno en lo que hace, pero sus clases tienen la misma motivación que las platicas (libros o columnas) de Miguel Angel Cornejo.

