Ayer me pelee con un Pejista (que lo apoya al extremo de la pendejez), creo que lo malo de mí es que recurro a argumentos después de una pelea, pero por suerte tengo un blog en donde expresarme. Mi punto es que todos los políticos mexicanos son iguales, el defensor pejista expuso mil cosas diferentes del Peje en comparación con otros políticos y que el DF es un asco por muchas otras cuestiones menos porque el Peje goberno, en eso estoy de acuerdo, pero no hizo nada para mejorar (porque sabía donde se metía), a pesar de que al igual que Fox ha vendido sus obras muy bien (el motivo por lo que Windows es tan popular), que no venga con la pendejada de que el segundo piso es para tod@s los habitantes, porque si no tienes carro no te puedes subir (que fue algo que me llamo la atención de los PRIistas en el DF) y del metro todo sigue igual, en Iztapalapa no hay agua, y eso me parece mas importante de resolver que acabar los ‘segundos pisos’, expuse el hecho de la violencia en el DF y el dijo que la gente esta asustada por las noticias (en eso estoy de acuerdo), pero sinceramente el DF tiene su fama a nivel federal de clase de ratotas que estan allá, claro los noticieros lo magnifican, pero el problema de las muertas de Juárez no lo sentimos porque esta lejos de estas tierras (DF e Hidalgo) y se esta extendiendo a otros lugares y eso no importa porque todavía a los medios masivos no les importa ¿existe esa violencia a pesar de que no sea el blanco de las noticias marillistas? Con esto quiero comentar de que muchas cosas existen a pesar de que no existen en nuestra limitada vida.
¿Por qué anarquismo? Porque el comento que yo tenía toda la ideología anarquista (pienso que es un pendejito repite lo que otros dicen, un punto a su favor es que lo hace muy bien pasandolo como una reflexión de él) y la verdad en ese momento dije que no. Hoy en la mañana recorde que hace tiempo buscaba acerca de anarquismo y empece a recordar, lo cual lo resumo en la siguiente frase: tomar la responsabilidad de uno mismo. Uno de los planteamientos de anarquismo es la supresión del poder, los pendejos como el peje defensor (y otros que son borregos) comentan que el país (o el sistema) se volvería un caos (que yo lo tomo como falta de predictibilidad), ¿con poder no hay caos en estos días?, lo que tienen miedo es volverse responsable de uno mismo frente a una nueva sociedad y necesitan a un lider, esto se me hace como el miedo a la muerte y para  minimizarlo se crean dioses (o ciencia o filosofía), y no los culpo tanto por no querer ser responsables de uno mismo en cuestiones que esta sociedad accidental no enseña, pero que abra su puta mente y no crea que su verdad es LA VERDAD. Por suerte hay otra gente que no es una borrega y no siguen al lider o lo cuestionan en muchas cosas, lo peor es que un lider se sienta dios y que toma la retroalimentación que a él le conviene (que creo es lo que pasa con el Peje) y hace lo que se le antoja (defiendo la lucha del Peje lucha y pues él que vaya a acabar de mandar al caño México que sea porque los que no quisieron callarse y votaron lo escogieron), pero para ser sincero yo nunca me entere de qué proponía, solo me entere del ‘chachalaca’ y de ‘nico’ (su chofer) y que no hay agua en las zonas mas pobres del DF (que es una incongruencia con respecto a su mercadotecnia) y que te asaltan seguido en el DF y que hay caos (a pesar de que existe un gobierno).
Por pensar que tod@s los políticos mexicanos son iguales se me debe agregar la etiqueta de anarquista me parece correcto, pero que no vengan con su mamada de que uno debe ser conciente de la política, no será que el pendejo peje defensor con el que me pelee (verbalmente) ayer no se quiere hacer conciente de su propia existencia y busca un tema para abocar parte de su tiempo y no pensar en él.

Pd1. Ayer dije una mega pendejada, pero la verdad fue por la adrenalina liberada en mi cuerpo: Elena Poniatowska es una gran intelectual, ayer dije que era una pseudointelectual, pero la verdad que no se queje de que le hicieron burla los del PAN, porque para ese momento ya se notaba como estaban las campañas y era obvio lo que iba a pasar.

Pd2. No estoy muy enterado de que les paso a mis amigos de la UAEH con un profesor, pero se ofenden porque les dijo mediocres y tratan de quitar al profesor (este pd2 lo hago porque lo primero que me comentaron al respecto fue que les dijeron mediocres), después me pelee por esto y el peje defensor siempre saco la mamada de crear una empresa para que no lo insulten, pero le comento (aunque no lo lea y de menos Selene y Victor sabrán de quien hablo) que una empresa va a sufrir de insultos y no va a recibir dinero y si se siente ofendido esta pero si bien pendejo (quitando el hecho de que apoye al Peje).

Adióx.

