Pues creo que se me aloco la idea de mi proyecto, así que empezare con un CMS, que lo llamare ‘Hepcat’ (nombre de una banda de ska), así que comentare un poco las cosas que han pasado en estos días al respecto del proyecto:

  • He tenido problemas para empezar a armar el esqueleto del programa, porque para ser sincero no sé como acomodar las cosas, por el momento lo estoy acomodando de la siguiente manera: include para los scripts de php, javascript para los scripts de javascript, modules para los modulos de la página, layout para los diseños (estructura de la página y hojas de estilos) y me olvido de algunas carpetas que son para la configuración.
  • Quiero leer desde el servidor un XML con la configuración de la página (en vez de arreglos), pero no sé como estructurar el XML, porque hace tiempo tenía idea, pero ahora tengo dudas.
  • Quiero crear un XML para el idioma, que sera manipulado en el cliente a través de javascript, el problema es que no sé como acomodar el esqueleto del idioma (que considero como capa de presentación).
