No es que desteste Windows, hay cosas que son una maravilla (la instalación de programas es su fuerte en cuanto a facilidad) en windows y otras que dan asco, mi filosofia es mas como conocer otras cosas y no basar mi vida en windows (porque no es lo único), claro que para un café internet las computadoras tendrían un windows (vista se ve hermoso) y para filtrar y administrar la red FreeBSD (que es para seguridad). Como sea esta mañana instale Solaris y esta medio raro, después FreeBSD y heche a perder las particiones, mi queja es que se tardo mucho Solaris en instalarse. Pues me gustaría jugar futbol, pero resulta que estoy cuidando a mi hermana porque en casa nadie se queda con ella y hay que estar al pendiente de ella. No sé como le haremos (porque en verdad quiero jugar), a menos que me lleve a mi hermana, pero a esa hora andamos desyunando (ya adquiri su rutina).

Claro que te regalo un CD de Ubunto, que insisto, se ve bonito.

pd. Lo del proyecto habría que hablarlo mas en privado para conocer tus espectativas, pues como mencionas igual tus intereses son otros (como yo y mi locura de computación cuántica), bueno eso ya lo hablaremos.

