Gracias Victor por el apoyo emocional que me has dado en tu comentario. Sé que soy bueno para las matemáticas, pero ¿no les pasa que algo no es de su interés? Eso me pasa con teoría de grupos, a parte de que el maestro no ayuda mucho en ese aspecto, simplemente la gente que me conoce sabe que me interesan otras cosas como desarrollo web y computación cuántica (ya conseguí el libro Quantum Computation And Quantum Computation) que en estas vacaciones voy a explotar lo mas que pueda. A veces las cosas no estan diseñadas para alguien, es decir, los grandes matemáticos ¿hubieran sido grandes sociologos o psicologos? Hay unos que sí hay otros que no, pero siempre habra gente interesada en los asuntos que a uno le interesan.

pd. Todos los culeros (excepto la persona que voy a mencionar después) de dixo.com y de los podcast de r&r no me respondieron que diablos podía hacer para no tener problemas con las disqueras (para hacer un podcast de difusión), la única persona que me respondió fue Fernanda Tapia (una gran comunicadora), así que ya sé que hacer, por el momento para gente que este en una situación parecida a la mía les pongo la respuesta de Fernanda Tapia (podcast 1 2):
Resulta que EN MEXICO, eso TODAVIA NO ESTA REGLAMENTADO!!! Yuupppiii

Y en México está permitido todo lo que no esté prohibido, y a veces hasta eso. Así que APROVECHA POR AHORA.

pd 2: No necesariamente me tenía que responder los de dixo.com y r&r, pero sinceramente era una pregunta directa y con una respuesta corta (no les pedí dinero, no fui despota), sinceramente ya hicieron su nicho y no quieren saber de gente normal.

