Esto trata de algo que paso en Pachuca el sábado, aunque no es de mucha importancia para la mayoría de la gente, pero a mí me molesto. Yo estaba en la plaza Juárez (buscando a un amigo) y en mi caminata se encontraban dos perros: una perra un poco mas chica que mi perrita mas chica, y un perro un poco mas grande que mi perra mas chica. Después se pusieron a caminar y la perra se quiso atravesar la avenida principal, pero el semáforo cambio a verde y empezaron a pasar los carros, la perra se asusto (no es para menos) y una combi (son de cuadros azules que van a la UAEH) freno un poco pero nunca se detuvo, la perra por su tamaño estaba debajo de la combi, pero asustada y se quiso mover de donde estaba, se movió hacía el lado del conductor y con la llanta trasera la puta combi o mas bien el puto chofer la logro lastimar, tuve que ir por ella (por suerte no pasarón mas carros) y pues yo ni idea de que hacer con la pobre ya que no tengo dinero para poder llevarla a un veterinario para ver que tanto se fracturo. Me pase un rato con los perros (el perro no se iba) y me agradaron, pero si llego a mi casa con unos perros me corren. Me fui y los deje a ambos.

A veces no entiendo porque si a una persona la atropellan rápidamente la retiran del lugar, cuando a los perros o demás animales atropellados, porque las personas hemos invadido su territorio (para especies endémicas) o llevado junto con la urbanización, no se retiran del lugar y se dejan, representando un peligro para nosotr@s también. ¿No es ilógico? No respetamos otras formas de vida, pero no debería sorprenderme, porque toda la tecnología tiene una base militar, que en los últimos tiempos se ha especializado en maximizar las muertes con el menor coste.

pd. Y el policia de transito nada mas se hizo pendejo y ni siquiera detuvo el trafico. 

