Bueno esto es respecto al comentario de Selene (por cierto, mi correo aparece en el blog y si no el e-mail es …) la verdad no sé que pasa con los podcast de Olallo Rubio, supongo que estan descansando un poco, en la página de r&r mencionan que Javier (el Argentini) fue a Argentina a ver a su padre (su cumpleaños) y pues no mencionan cuando va a estar el siguiente podcast, en el myspace de Olallo hay mensajes de que se fue a Alemania al mundial. Yo pienso (supongo que lo del Argentini es verdad) que esta en un receso el podcast (deben descansar los que lo hacen) y espero salgan cosas buenas de estas vacaciones. Mientras tanto Olallo sugiere suscribirse al podcast a través de iTunes (¿fue idea del insoporteibol?). Pero pueden escuchar los otros podcast de r&r, me gustan mucho el de Ola Negra que es de patinetas, juega de videojuegos y referencia que no se como describirlo (el de Rulo me agrada pero la música que pasan no es mi adoración). Si quieren otros podcast pueden entrar a Dixo y hay varios, yo recomiendo el de el sopitas (el que he escuchado es el 47) y el de Fernanda Tapia (que no he escuchado, pero ella es genial).

