Sé que les puede sorprender este post (antes había puesto algo parecido pero el objeto del enamoramiento en ese entonces fue Mac OS X), pero sinceramente no se trata de que haya una persona en mi entorno, sino que es de esas obseciones por alguien famoso (o no tanto). Ayer estaba haciendome pato en el centro de computo de la escuela y pues me puse a buscar un poco de música, por suerte encontre un grupo pop inglés (ya había escuchado una canción en el podcast En El Estereo de r&r) llamado The Pipettes,del cual hay una chica que me encanto que no sé como se llama pero es hermosa, y ya se que es un sueño idiota, pero la verdad por el momento no me quiero esforzar por tener una ralción de pareja (esto es desde buscar a la victima). También quiero comentar que soy fan from hell de The Cardigans, no solo por Nina Persson (que es muy guapa) sino que me gusto mucho una canción y de allí me gusto. Bueno solo era para mostrar que tengo mi lado pop (como todo el mundo, aunque lo nieguen).

