Si ya sé que puede parecer que quiero aprovecharme del muncial de futbol, pero nunca he dicho que no me guste el futbol, además el mundial es un pretexto para ver buenos partidos (o eso espero siempre y hasta el momento no me he desilusionado).

Y hablando de futbol un sentido pesame a Oswaldo Sanchez, sé que esto no lo va a leer y que mucha gente le habrá dicho y escrito lo mismo, pero la verdad cuando me entere me sentí triste, Oswaldo es un icono en México, porque es el mejor portero de por acá (tuvo que hacerlo para que la defensa de Guadalajara no hiciera sus pendejadas siempre) y además de ser una persona sencilla (contrario a la mayoría de los pendejetes del América). ¿Se fijaron en la forma de hablar de Borgetti y Marquez en la rueda de prensa cuando se dio a conocer la noticia? Eran mucho mas diplomaticos, y pues Pardo se le noto toda la pendejes (me recordo a la generación con la que entre a la UAM) del América (se nota que su amigo es Cuahutemoc Blanco).

Ahora le toca la televisión, pues resulta que soy pobre (mas especifico de la clase media)yen mi casa no hay dinero paracontratar Sky o Cable, así que como la mayoría de los mexicanos tendre que ver los partidos del muncial a través de Televisa o TV Azteca, mi selección es TV Azteca, no por toda la parafernalia que hay alrededor, sino porque a pesar de que me gritaran siempre (también en Televisa lo hacen) esta Ponchito (Andrés Bustamente) que me parece un supercomediante que lamentablemente no es tan mediatico fuera de este tipo de eventos. ¿A quién le gustaría ver al pendejo de Omar Enano vestido de mujer diciendo estupideces? Por eso Ponchito es el mejor (también Victor Trujillo, pero esta vez no ha asistido), como sea no estoy tan agusto viendo TV Azteca, pero esta Ponchito. Y para terminar les recomiendo este mp3 de Radioactivo, en que hacen mención a la calidad en los medios de comunicación (también el podcast de Olallo Rubio #21)

pd. Gracias a la persona del CEUAMI que me ha escrito comentarios.

