Me siento mal, ¿por qué? simplemente me conozco y a veces no me agrado, sobre todo porque mis amigos en la UAM son muy pocos, y de ellos nadie va en alguna de mis clases, y hoy justamente estoy dependiendo de ellos (o mas bien solo quiero platicar un poco) y pues estoy triste, lo bueno es que estoy escuchando a una banda muy buena: Los Hooligans. También a veces me siento frustrado porque no encuentro o me sale lo que necesito: para el portal Pet Shop Boys México he decidido hacerlo de manera modular (con PHP), esto para poder agregar varias funcionalidades poco a poco, el problema es que he decidido usar archivos XML para la configuración de cada una de las páginas, pero en los foros que frecuento nadie ha tenido la duda de usar DOM como yo necesito ¿soy muy tonto para las aplicaciones web?

