Pues el clima estaun poco loco y hoy me toco lavar mi ropa, lo malo es que como esta el clima no sé si mi ropa se secara y estoy enfermito (gripa), aunque mis hermanas también (aunque en la semana me la paso en el DF).

Cuando venía a la escuela me subí al microbus, y cosa rara: una mujer manejaba esa cosa (para ser sincero la mayoría de los microbuses son un asco), lo bueno es que las mujeres estan hacienco cosas comunes para hombres, así que esto les merece una felicitación (pueden elegir no hacer nada y que las cosas se queden como estan).

Ahora conociendo a WordPress, resulta que me bloque dos comentarios (con la falta que me hacen)  y pues en verdad no era spam (¿en qué se basa?), ya leyendo los comentarios (los hizo Selene) me mencionan que quieren tener un blog y quieren mi apoyo, para empezar voy a poner el por qué me decidí por un blog en vez de una página personal normal: sentía que una página personal me límitaria a algunos temas, lo que en los blogs me siento mas libre de escribir, también quiero una página personal, pero hasta que tenga mi hosting. Para escoger un CMS (un manejador de contenidos, como wordpress) pues depende de muchas cosas: ¿puedes pagar por un CMS? Hay productos comerciales (Movable Type), pero por lo general necesitas pagar hosting, a mi me gusto mucho WordPress (aunque me faltan muchas cosas por aprender) sobre todo si lo usas con Firefox (con Internet Explorer saca ventanas que bloquean los scripts para que se maneje mejor, y en Opera fallan algunos scripts). Si quieren un lugarcito acá vayan a wordpress.com, también he usado Bitacoras.com, pero ese no lo recomiendo.

