Pues resulta que estoy en el proyecto de un CMS (manejador de contenidos) y foro para la web Pet Shop Boys México, y ya ha empezado a moverse (y no las ilusiones de hace unos meses). Por el lado de programación me va a servir mucho. Ahora quiero comentar mi proyecto del estilo musical que me encantra: podSKAts, un podcast acerca del ska (que tengo como referencia los de Olallo y los de Suena en el estereo), y pues como en Reactor casi no pasan ska, los podcast me parecen una opción estupenda. Se que las personas que me siguen (na hay alguien que me siga en esto, creo) se preguntaran ¿quá pasó con el portal skapara? no reuní aunque sea a dos personas que tratarán de ayudarme, así que mi ilusión se fue al diablo, esto es diferente porque tengo música, y solo me falta aplicarme para hacer el guión y ponerme a hablar como loco en el microfono, que es mucho menos que estar buscando información para tener actualizada una web.

