Para empezar voy escribir acerca de una cosa que me ha agradado mucho: ayer llovio. Se que parece una tonteria, pero en verdad me gusta mucho que llueva, así como de vez en cuando mojarme (en la ciudad de México no por la lluvia ácida), pero me gusta mas cuando estoy en mi casita (podría ser con un café, pero no tomo) y que llegue el olor de la tierra mojada, y en mi camino para la escuela desde Pachuca ver todo el ambiente 'limpio'.

Ya que he mencionado mi casita, y sé que no es necesario estar allá para poder leer las copias del libro Quantum Computation and Quantum Computation, el problema es que son muchas y no las quiero cargar (además ya van a empezar a dejarme trabajos que requieran un poco mas de mi tiempo), pues quiero decir que ya he empezado a leer la sección de Quantum Mechanics y pues no se me dificulta (hablan de algebra linear), espero pronto empezar a hacer preguntas interesantes y este blog va a ser la base de partida para crear mis escritos (para entender un poco más y divulgar).

Cambiando de tema: Es mi máximo historico de 44 visitas, ¿por qué? no sé, pero para este momento solo tengo dos visitas, así que supongo que algún navegador se volvio loco y logro engañar a wordpress.

Adióx. 

