No sé porque me siento desanimado, ¿serán los exámenes de mañana?, no lo creo, pero la verdad en este momento no quiero pensar en mi desanimo porque mañana tengo dos exámenes y debo de estudiar.
Entonces, ¿de qué escribire hoy? Para empezar estoy en la escuela a pesar de que hoy no tengo clases, los motivos por los que vine es por un libro de Algebra (teoría de grupos) y porque me iban a pasar el Sistema Operativo Solaris de Sun (no sé que versión , pero creo que la mas nueva), el libro lo tengo sin problemas, el SO no, porque la persona que me los iba a pasar no los trajo, así que al diablo y yo conseguire el Solaris por mi cuenta.
Ya que andaba por acá pase a ver la película “El Castillo Vagabundo”, que es del creador de “El Viaje de Chihiro” (o algo por el estilo), y pues me es buena pero la verdad a veces quiero ver historias mas profundas, como Evangelion (mi serie favorita hasta el momento), que a decir verdad esta confusa, pero creo que eso es lo que le pone el toque especial a dicha serie. Por cierto, esta película se presenta en la escuela por parte del CEUAMI.

