Para empezar hace un buen rato que no escribo, principalmente porque no encuentro motivos para hacerlo. Si quiero hablar de la televisión resulta que me esta empezando a hartar, porque siempre se la pasan gritando y diciendo estúpidez y media (y creyendose ser la única verdad y análisis seguro), en este aspecto en el post que trata acerca de la televisión no mencione una barbaridad que paso en el Gobierno de Vicente Fox (que tira por la borda todo lo refente a la libertad de prensa) pues resulta que Martha Sahagún no le gustaban los temas de ‘Dialogos en Confianza’ y decidio cambiar el formato completo del programa, es bueno, pero antes era mucho mejor. Si habló de política, lo que mas me molesta es que siempre sean los mismos discursos (de los principales actores en México) y siempre pasa exactamente lo mismo: nada. Así que por el momento no encuentro otra cosa que escribir (mas que el balcón a Estrella Blanca).
Resulta que yo estudio en la UAM-I (ciudad de México) y acá vivo con amigo de mis papás que esta como a media hora de la escuela, esto porque en realidad yo vengo de Pachuca (tenemos como 5 años de vivir allá-mi familia) , por mi horario escolar me vengo a la escuela a las 6 de la mañana y llego porque ya le tome la medida al trafico que se hace en Indios Verdes, esta mañana iba dormido y de repente me despierto mas que nada porque deje de sentir que el autobus vibraba: se descompuso el camion, el chofer intento arrancarlo (bajo a mover no se que cosa al autobus) pero fue imposible, así que después le hizo la parada a otro autobus de la compañia y nos llevo a todos los pasajeros a donde debíamos ir. Se que no son lo mas comodo y seguro en cuanto transporta DF-Pachuca, pero resulta que cobran $22.00, la mitad de lo que normalmente cobran, porque ADO compro software nuevo y lo tienen que pagar los usuarios y cobran $49.00 (la última vez que vuaje en esos autobuses), así que se han de imaginar que Estrella Blanca tiene mas gente, pero porque no arreglan sus autobuses y/o les dan mentenimiento, el pobre chofer sufrio bastante porque se quedo en el carril central de la México-Pachuca.

