Este post estaba como que guardado en wordpress, no me había animado a acabarlo (por apatía principalmente), pero me llego un correo de un familiar (cadena donde escribe un poco a favor del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador – AMLO), y por ese correo he decidido exponer mi situación: no me responzabilicen si AMLO gana la presidencia, porque resulta que es un dinusaurio (un poco mas joven y amarillo)del estilo del PRI, y no me sorprende que este rodeado de salinistas. Mi apoyo (por eso de si no posas, callate) es para Patricia Mercado, lo primordial es porque de alguna manera es la menos peor (ni modo, así es México en este momento y tenemos que elegir al menos peor en vez del mejor) y porque es mujer, ¿por qué? simpatizo con el hecho de que las mujeres deben de tomar puestos de poder (político, económico, etc) porque los hombres ya hemos creado un verdadero caos (aunque debería de decir cochinero), y pues la verdad ya debemos de avanzar idelogicamente (aunque no avanzamos en otras cosas tampoco). Mi frase de hoy es (nunca pongo): NO VOTES POR AMLO, ni por FC, ni por RM ni CAMPA, es decir, no votes por las personas que harán las mismas cosas que se han hecho hasta ahora y no se harán las que se necesitan. Por eso estoy con Patricia, si llega a la presidencia tendra que pelear con lo que los pendejos no harán: el machismo mexicano, así que por lo menos tendrá un problema que tal vez resuelva creando un cambio (yo no vote por Fox).

