Para empezar quiero comentar que esta semana me la pase en mi casa
que se encuentra en Zempoala, Hidalgo (aunque estoy mas cerca de Pachuca que
del centro de Zempoala), y ayer recibí la publicidad del festival al que hago
alusión en el título de este post.

Para empezar no me parece mala idea estos festivales, lo malo es a las
'personas' que invitan para hacer exposiciones, con esto me refiero a Yordi
Rosado, que me parece un ser estúpido a mas no poder (aunque la verdad gana
dinero y yo no), y me agrada la caricatura que sale de él en Descontrol
(programa de TV Azteca con muy malos dibujos pero buen humor). Y pues no
quiero hechar mas tierra a una de las peores personas que salen en televisión
(y que se siente un 'intelectual' y 'lider de opinión'). También las jaladas
de la Academia, ¿por qué el cierre del festival se hace con cantantes de este tipo?
¿en verdad son tan populares? Me parece que estos festivales deberían de ser para
apoyar a personas con talento que no tienen todo un mecanismo de mercadotecnia
detrás para 'resaltar' su talento.

También va a venir Sixto Valencia (dibujante de Memin Pinguin) y la verdad no soy
tan fan del dibujo de este señor (alcarando que lo único que he visto de él es a
Memin) y me hubiera gustado que invitaran a 'El Fisgón', 'Trino', 'Rius', porque
a estos señores los admiro por su dibujo y su humor.

Tampoco hay ciencia, ¿no existe en los jovenes? ¿tod@s los científic@s son de
la tercera edad?, entonces eso explicaría porque me siento grande y mi meta
de hacer computación cuántica. Creo que esto es lo que más critíco a este
festival: la falta de temas tan importantes como la ciencia, porque la 'cultura'
esta cubierta (aunque tampoco es lo mejor).

Pero como sea, no voy a estar en Pachuca para poder ir, porque me la paso en
el DF asistiendo a clases y a estudiar (ahora si).

