Quiero balconear a un tío (por parte de mi madre) porque estoy enojado. Para empezar voy a poner el contexto de esta historia.

El año pasado mi madre se enfermó y pues teniamos un carro Cavalier 89 (o cercano a ese año), mi padre estaba esperando un prestamo por parte de su trabajo para un procedimiento médico para sacarle líquido de los pulmones a mí mamá, pero no llego y sentimos la necesidad de vender el carro,allí aparece mi tío (Ruben Merlos Cruz) y pues mi papá le pidió $26,000.00, el solo tenía $20,000.00 y que después nos pagaba lo que faltaba (dos meses después según recuerdo). Ya para mas de medio año y ahora resulta que mí papá tiene que 'mendigar' su dinero y es mí papá quien tiene que andar buscandolo. Eso es lo que mas me caga, trato de entender que no tenga dinero y lo tolero, lo que me caga es que no llame a mi papá para decirle que no tiene. ¿De qué sirve ser el 'millonario' de la familia si no tiene dignidad para decir que no tiene dinero? Esto porque él es el concentido de mi abuela (materna) y siempre lo defiende, pero siento que muy pocos de sus hijos de mi abuela (herman@s de mi mamá) siente que los quiere, Ruben Merlos Cruz es su 'mejor' hijo, por el hecho de que estudio una carrera universitaria. Aquí es donde yo no lo pongo en un altar, aunque reconosco que su estado no era muy bueno para estudiar a toda soltura (tuvo que trabajar), pero él quizo estudiar, así que no me venga con la pendejada de ser el sufrido y exitoso de la familia, ¿por qué no ha hecho una empresa? para mí es un pendejo, no por el hecho de no hacer una empresa, sino porque no ha hecho nada con el conocimiento que adquirio, si ha ganado dinero para su familia, pero, ¿qué no se estudia una carrera me mejorar la sociedad y no solo la familia de la persona que estudio la carrera? Yo quiero pensar que de menos hare algo por la sociedad de Hidalgo (estado en donde vivo) y eso repercutira en el estado de mi familia. Si alquien me quiere reclamar, pueden esperar algunos años en hecharme en cara que no he hecho nada.

pd. Alejense de Ruben Merlos Cruz, aparente ser buena persona (y lo es), pero quiere tratar a tod@s igual (y sus hijos fresas me cagan, se esfuerzan por si físico y su cerebro se les esta secando) 

