Hola:

Hoy les escribo desde la UAEH, aquí estudie un año la carrera de Sistemas Computacionales (ya había estado en la UAM), y pues hay varias motivos por los que decidí regresar a la uam, pero eso es tema para otro post.

¿Por qué el rock mexicano de cierta época es tan vulgar? Antes de comentar lo que quiero criticar, voy a mencionar que ya hay Wi-Fi en el edificio donde me encuentro, y pues hay un lugar donde hay mesas y una persona se puede sentar a usar la portatil. Me prestaron una máquina y resulta que hay otro tipo escuchando pura música vulgar (una que otra charanga y pop), la verdad ya me harte de que este a mi lado. Solo quiero mencionar que tiene toda la cara de idiota y ya me harto. Se preguntaran por qué hoy he decidido escribir acerca de un tipo que me caga y ni conozco, pues solo quiero hechar pestes y mi agarre a este pendejo de a lado.

