Para empezar tomare el tema de las pobres focas de Canada, pues la verdad odio ver como mueren (matan a) estos animales y pues por mucho que se proteste Canada lo esta haciendo de nuevo. ¿No hay una manera más rapida de causar la muerte de un ser? porque quiero pensar que las guerras han dejado un legado de muerte tremendo, y que se recurra a una forma primitiva de matar me parece estúpido. Como sea, ninguna nación es perfecta.

En cuanto a las bases de datos he decidido poner todo el proyecto en mi blog, para ver si aumento las visitas, pero primero lo acabo y entrego y veo que cosas me faltan. Ya en el tema de poner cosas en la red de lo que he hecho, voy a acabar el programa de Estructura de Datos (manejo de grafos) y lo pondre aquí, pero también tendra que esperar. Y pues deseo hachar una maldición para el maestro de Diseño de Base de Datos porque hasta las tres de la tarde puedo pasar para registrarme para que nos califique el proyecto el viernes.

El Vive Latino no me convence tanto, ya que por decirlo, soy malinchista y casi no me gustan las bandas que van a venir (salvo Desorden Público) y solo lo comento porque WORDPRESS.COM guarda los terminos por los que me encuentran en los buscadores y me parecio una buena herramienta.

:: skapara no ha iniciado, pero ya tengo reservado el espacio en miarroba.com y pues en las clausulas aparece que debe ser visitada 30 veces en un mes, esto no creo conseguirlo porque la verdad no he puesto nada en la página, pero hay un error al abrir ya que después de un rato (pequeño) la web me direcciona a la web de miarroba.com diciendo que la página no existe, lo tendre que resolver y después (y después de Bases de Datos) pensare en la página.

