Hola:

Hace años que no recordaba a la Tremenda Corte, que era un programa cubano de humor, y del cual soy fan (junto con los podcasts de Olallo Rubio), pero el problema es que no he encontrado donde vendan los discos de los programas. Así que me puse a buscar en internet si una tienda de música los vendía y por desgracia no los tienen, así que se em ocurrio poner 'Tremenda Corte' en Google (si apoyo a algunas corporaciones) y aparecio una liga que contiene música y 109 programas de la Tremenda Corte.

Cambiando de tema: se me ha ocurrido tratar de manejar mi exposición (comunicación y cambio social) de Comunicación Social como los podcasts de Olallo Rubio, aunque debo de hacer un guión (o script o el orden en el que van a ir mis ideas), por lo mientras ya hice el diseño de las diapositivas, aunque no sé si voy a conseguir proyector (la computadora portatil ya me la van a prestar).

No he hecho nada mas acerca del proyecto de asociaciones implicítas porque debo de estudiar para mi exposición y estudiar a los Hoteles de 5 estrellas para hacer un diseño de la base de datos.

