Descargue el primer capítulo (el único disponible) del libro Quantum Computation & Quantum Information de Nielsen y Chuang, y según yo sé inglés, pero he descubierto que tal vez sepa las reglas de conjugación o la estructura, pero de cada oración que leo de este capítulo hay alrededor de 3 palabras que no sé, así que por eso necesito un diccionario.

La introducción de esto es para presentar mis actividades de estos días, pues ya no estudio Algebra 1, de hecho en este momento debería estar en la clase, pero la verdad no me siento motivado con ese maestro. Me he dedicado a ver como hacer el proyecto de psicología social y ya hay un gran avance con respecto a medir el tiempo con Javascript (me he emocionado), pero aun me falta ver como organizar la estructura de datos (las listas de palabras y las imagenes) para crear un programa (basado en web) que me permita crear los archivos de experimentos (listas e imagenes). El foro de Carlos esperara hasta las vacaciones (no me ha dicho que necesita guardar en la base de datos.

pd. WORDPRESS.COM sigue quedando mal, este post lo trate de poner en la mañana, pero se queda como tonto.

