Maldecir a Windows XP (linux tampoco se salvo hace unas semanas), esto porque me causaba errores al conectar mi memoria USB (se reiniciaba), como no tenía el controlador a la mano de la tarje USB decidí ‘reparar’ WinXP pero salio igual y tuve que reinstalar WinXP (como se habran dado cuenta tengo tiempo ‘libre’ y paciencia), y pues solo funcionaba la tarjeta USB como si fueran 1.0 y no 2.0. Después cambie la dirección de la carpeta ‘Mis Documentos’ a la partición del disco donde tengo mis datos, se quejo no dejandome entrar a las carpetas, esto me hizo sacar a un amigo que a veces me hace maldecirlo (Knoppix), con esta distribución Live CD de linux pude entrar a las carpetas y copiarlas a otra partición y después pasarlas con WinXP a la partición original. ¿Enredado? Yo pienso lo mismo, pero es la única manera en la que he logrado sacar los datos.

