Si, ya sé que falta un poco menos de 24hrs. para el fabuloso día del amor, pero necesito escribir un poco de esto. Para empezar a mi forma de ser lo mas factible es que me ponga a comentar que es un festejo consumista, pero hay que pensar que en la sociedad mexicana ser consumista es lo normal, a pesar de que los medios de información (comunicación originalmente, pero modificada gracias a mi clase de Comunicación Social) tratan de vender una idea de espiritualismo (o algo mas profundo sentimentalmente) junto con la propaganda de un producto (o servicio). Esto no sé como contradecirlo y la verdad no quiero, solo quiero hacer notar que no tengo a quién regalarle y ni que me ragalen (bubububu).

Ahora la parte de XML: No es tan difícil eso de XML, ahora solo me falta ver en que lo puedo usar para empezar a aprender. He bajado dos parsers de XML escritos en C y C++, ahora me falta ver los DDT y/o schemas, como sea espero poder juntar mi programación habitual con XML.

Nota: Estudiar de C#.

