Resulta que me gustaron mucho las mini-vacaciones, aunque no hice nada relacionado con la escuela (o con otra cosa que no sea descansar). Y esta semana ha llegado mi primer tropiezo de este trimestre: obtuve un 3.0 en mi primer examen de algebra (bubububu) y ahora me debo de apurar para pasarla. Siguiendo con temas escolares ayer tuve un examen de Introducción al Diseño de Base de Datos y la verdad no sé como me fue, porque siento que mis diseños (entidades asociaciones) son malos.

Cambiando de tema debo de empezar a concretar lo que quiero en mi vida así que esto me servirá para hacer la lista de esas cosas:

  • Subir mi promedio de la escuela.
  • Estudiar inglés.
  • Empezar a buscar información (y leer) acerca de computación cuántica.
  • Estudiar de XML, Javascript, PHP, ASP.NET, C# y C++.
  • Hacer ejercicio.
  • Estudiar francés.
  • Conseguir novia.

No sé si falta algo, pero es lo que se me ocurre. Mientras empiezo de lleno con cada uno de los puntos que me hacen falta voy a mencionar un miniproyecto en el que participare: desarrollo de un foro para la página de un amigo (www.petshopboysmexico.com) y aunque ya contrato hosting (y pago lo de su dominio) no ha hecho nada.

