El título de esta entrada es porqué necesito hacer un diseño de base de datos para un museo de artes plasticas y pues se nos recomendo el museo de San Carlos (en la ciudad de México) pero la verdad no quiero ir por las siguientes razones: vivo como a 2 horas del centro de la ciudad de México y este fin de semana quiero estar en casa (aunque al estar escribiendo esto significa que no estoy en ella), quiero leer lo que no he leído de la materia de Comunicación Social y la verdad a veces me cuesta mucho trabajo concentrarme, necesito estudiar de Introducción al Diseño de Base de Datos y pensar en la tarea que debo de hacer y la tercera y mas importante es que se ha implementado el fin de semana largo en la UAM (si un día festivo cae en fin de semana se podrá descansar un día adicional de descando) y voy a la escuela hasta el miercoles. Por eso no quiero ir al museo.

Bueno ya me voy.

