Parece que no imagino otros títulos para las entradas, pero la verdad es que ahora estoy frustrado porque la persona que hace computo cuántico en la UAM-I no me ha escrito acerca de si me acepta en su equipo de trabajo, aunque la verdad no esperaba ser aceptado tan facilmente, he decidido volverme autodidacta en ese tema mientras logro estudiar de eso en un lugar donde se haga computo cuántico más en serio (con un equipo interdisciplinario).

Cambiando de frustración, ayer me heche el cargador de SO (GRUB) de mi máquina, pues le formate el disco donde estaba Debian porque ya tenía unos errores muy feos y ya no sabía ni que moverle, luego me dí cuenta que ni siquiera Windows me cargaba. Esto quedara solucionado hasta el proximo miercoles.

Tengo examen de Algebra y la verdad no estudie nada.

